Liga Belmac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación del juego.

Ir abajo

Explicación del juego. Empty Explicación del juego.

Mensaje  Admin Dom Nov 09, 2008 9:55 pm

Bueno para explicar bien el juego pues dejo aqui como sera el desarrollo del mismo.

Es un juego parecido a la liga fantástica del Marca pero con algunas diferencias.
En principio cada uno tendra una plantilla de jugadores y estos jugadores no se podran repetir, es decir a Villa, Casillas o Messi solo podra tenerlo uno. Para elegir cada uno su plantilla pues tenemos q quedar todos los q juguemos un dia, hacemos un sorteo y el q salga 1º pues ese elige 1º y asi sucesivamente. Para q los equipos sean un poco compensados pues si somos 8 personas el orden de eleccion seria:

1º - 2º - 3º - 4º - 5º - 6º - 7º - 8º - 8º - 7º - 6º - 5º - 4º - 3º - 2º - 1º - 1º - 2º - 3º .... y asi hasta completar el número de jugadores q queramos tener por plantilla.

Una vez tengamos cada uno nuestra plantilla, pues cada jornada de liga, tendremos q poner cada uno nuestro 11 titular y para q sea un poco real pues habra q seguir unas tacticas más o menos reales:

1 portero
3 - 5 defensas
3 - 5 medios
1 - 3 delanteros
y siempre jugando 11 jugadores.

Cuando sepa con exactitud quienes jugamos pues hare un calendario y sera como una liga. Con el 11 q hayamos puesto cada uno pues habra q sumar los puntos y si yo hago 28 y Marc 41, pues Marc me habra ganado 41 - 28 y el tendra 3 puntos y yo 0. La liga la habra ganado el q más puntos consiga y ese se llevara el premio.

Admin
Admin

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 09/11/2008

https://ligabelmac.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.