Liga Belmac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Draft de invierno

4 participantes

Ir abajo

Draft de invierno Empty Draft de invierno

Mensaje  Admin Sáb Ene 24, 2009 2:08 am

Bueno hay q decidir como lo hacemos. El mercado se cierra el 1 de Febrero osea q esta semana q es cuando vamos todos d mañana, o no se puede hacer o si lo hacemos seria sin estar el mercado cerrado con los riesgos q lleva.. (además habria q hacerlo de Lunes a Miercoles, q Francis me dijo q el viernes no venia).
Si nos esperamos a q se cierre, hasta q coincidamos q vayamos d mañana pues ya habra pasado demasiado tiempo, asi q otra opción seria hacerlo por aqui.

A mi como querais..

Otra cosa al final, pase lo q pase nos quitamos 2 como máximo no??Aunq yo a rafa le dejaria hacer 5 cambios... Ya direis vuestras opiniones, si quereis q podamos quitarnos más o quitarnos 3 y elegir 3... yo q se lo q digais...
Por cierto creo q deberiamos decirlos antes d elegir x si alguien los quiere.

El orden para elegir sera:
1- Rafa
2- Alberto
3- Humberto
4- Isabel
5- Francis
6- Carlos
7- Isaac
8- Marc

Admin
Admin

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 09/11/2008

https://ligabelmac.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Draft de invierno Empty Estaba hechando unas bi..

Mensaje  Marc Torres Sáb Ene 24, 2009 2:24 pm

Pues estaba hechando unas birras y....(va por ti Humber) pienso que 2 cambios son suficientes.
Lo de Rafa me parece bien pero los otros tres que los escoja al final de todo.

Por cierto lo haremos como la primera elección, o sea de 1 en 1 y en orden o los dos de golpe?

Marc Torres

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Draft de invierno Empty Re: Draft de invierno

Mensaje  humberto Sáb Ene 24, 2009 5:41 pm

Me uno a lo de Marc y sus birras. La semana esa voy de tarde otra vez asi que para mi mejor hacerlo desde aqui y como en la primera eleccion. Y que Rafa elija los 3 de mas despues de que hagamos la eleccion de los dos jugadores.

humberto

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Draft de invierno Empty Re: Draft de invierno

Mensaje  Alberto Miér Ene 28, 2009 10:43 pm

Estoy con lo que dicen Humberto y Marc. De uno en uno (hasta 2) y Rafa que coja 3 más al final.
Habrá que empezar a hacerlo con cierta vidilla para tenerlo cerrado el tema para el jueves o el viernes y poder poner la alineación del fin de semana.

El tema de hacer taspasos...no se, me da igual. Escucho ofertas (Casillas no se vende, jeje). Quizá con un número limitado o con un día a una hora de tope (por ejemplo el viernes de la semana que viene a las 23:59h).
Los traspasos deberían de ser publicados en el foro antes de la hora que pongo arriba, por ejemplo.

No se, decir vuestra opinion.

Alberto

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Draft de invierno Empty Re: Draft de invierno

Mensaje  humberto Sáb Feb 07, 2009 6:34 pm

Como rectificar es de sabios pues voy a cambiar de opinion con lo de rafa por lo siguiente: creo que no deberia hacer mas cambios porque en esta segunda vuelta ya ha jugado contra gente y eso seria perjudicar a los rivales que le quedan (a mi en realidad me vendria bien ya he jugado contra el y perdi... jejeje) y ademas con su equipo puede hacer 30 puntos o mas, que si se mira lo que hacemos normalmente es lo que solemos hacer, asi que creo que dos cambios como todos.

humberto

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Draft de invierno Empty Re: Draft de invierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.