Liga Belmac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Goal average

+2
Jorge
humberto
6 participantes

Ir abajo

Goal average Empty Goal average

Mensaje  humberto Miér Nov 04, 2009 2:40 am

Antes de que termine la liga y para evitar cosas raras estaria bien que decidieramos en caso de empate a puntos que es lo que contamos: la diferencia de puntos particular o la general. Yo prefiero la particular, que es lo mas parecido a la liga, pero el resto de la gente que vaya opinando.

humberto

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Goal average Empty Re: Goal average

Mensaje  Jorge Miér Nov 04, 2009 1:42 pm

Si yo creo que sería mejor la particular y como en la liga si se empata se mira la general. Detodas formas no se como lo haríais otros años.

Jorge

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Goal average Empty Re: Goal average

Mensaje  FrancisF Miér Nov 04, 2009 7:10 pm

El año pasado se habló que en caso de empate mirar las diferencias particulares, y si sigue el empate la general.
Como en la liga

FrancisF

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Goal average Empty Re: Goal average

Mensaje  Admin Miér Nov 04, 2009 10:00 pm

Yo también lo haria así.

En caso de empate se mira el particular y si asi no se deshace pues se mira general, si aún asi no se deshiciera yo miraria los goles a favor.

Admin
Admin

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 09/11/2008

https://ligabelmac.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Goal average Empty Re: Goal average

Mensaje  rafa Jue Nov 05, 2009 12:33 pm

con reglamento en la mano, en una liga de doble vuelta lo q cuenta es el particular, y si persiste el empate pues el general, ysi persiste el empate los puntos a favor.... y si persiste el empate en todo pues se mira la fecha de fundacion del club, y el mas antiguo gana, ya q nosotros no tenemos coeficiente uefa...jejeje

de todas formas no se pa q ponemos nada si luego se echara a suertes.........................................

salud

rafa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Goal average Empty average

Mensaje  luismoli Jue Nov 05, 2009 1:26 pm

particular primero,luego general. me parece bien

luismoli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Goal average Empty Re: Goal average

Mensaje  Alberto Jue Nov 05, 2009 10:51 pm

Estoy en la misma linea. Particular, luego total y sino goles a favor. Como en la liga de futbol de verdad.

Alberto

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Goal average Empty Re: Goal average

Mensaje  Marc Torres Sáb Nov 07, 2009 11:02 am

Sigo las lineas generales, el particular y si persiste el general.

Marc Torres

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Goal average Empty Golaverage

Mensaje  CarlosAn Sáb Nov 07, 2009 1:49 pm

En este caso en la Liga Española se hace de la siguiente manera:

"El empate a puntos entre dos equipos en la clasificación se dirime teniendo en cuenta la diferencia de goles entre ambos en los enfrentamientos directos. Si persiste el empate, se valora más al equipo que, en el global de la liga, haya obtenido mayor diferencia entre los goles marcados y los encajados. En caso de que hayan sido tres o más los equipos implicados en el empate, se tiene en cuenta en primer lugar el número de puntos obtenidos en los enfrentamientos entre los clubes implicados, siguiendo por la diferencia de goles en los enfrentamientos entre dichos clubes, y los goles a favor en caso de que continuara el empate. Si no se hubiera acabado con la igualdad, se tendrían en cuenta los goles anotados y encajados durante toda la liga por los clubes empatados a puntos. El sistema es eliminatorio. Es decir, si con el primer método de desempate, un equipo desempata y persiste el empate entre otros dos, se volverá a aplicar todo el sistema a los clubes que sigan empatados, eliminando a los ya desempatados."

Esto se refiere una vez que los equipos han disputado los dos partidos (1ª y 2ª vuelta). Cuando estamos en la primera vuelta se va al golaverage general:

1º Diferencia de goles.
2º Goles a favor.

CarlosAn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Goal average Empty Re: Goal average

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.