Liga Belmac
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partido suspendido

5 participantes

Ir abajo

Partido suspendido Empty Partido suspendido

Mensaje  Alberto Lun Nov 09, 2009 8:48 pm

Cuando vi la pedrada que le dieron a Pellegrini el otro día en el Calderón se me pasó por la cabeza la posibilidad de que el partido fuera suspendido. Creo que es otro tema que debemos de dejar atado.
Yo opino que si el partido da el suficiente juego como para que el marca puntue a los jugadores lo deberíamos dar por cerrado tal cual; con imbatibilidades y todo. Esto beneficiará a defensas y porteros y penalizará a delanteros. Si no da el suficiente juego deberíamos esperar a que se juegue el partido aplazado. No cabe usar los dos partidos porque habría puntuaciones repetidas.
Dar vuestra opinión, que es otro tema que debe de quedar zanjado.

Chao

Alberto

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido suspendido Empty Re: Partido suspendido

Mensaje  Jorge Lun Nov 09, 2009 10:29 pm

Bueno yo creo que debería tener el partido por lo menos unos 50 o 60 minutos no??
Sino es que no da tiempo a naday por muxo que puntuen una parte igual no da tiempo a que un equip remonte. Yo creo que se debería establecer un tiempo que nosotros consideremos válido.

Jorge

Mensajes : 525
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Partido suspendido Empty Re: Partido suspendido

Mensaje  FrancisF Miér Nov 11, 2009 10:27 pm

Voy a responder aquí a varios asuntos por no postear en todos los lados.

En cuanto al partido con Rafa no quiero los tres puntos por si pudiera dar lugar a conflictos al final de la liga (por si esos puntos dieran lugar a una de las tres posiciones). Sigo pensando que la puntuación es corecta por lo que lo dejaría como quedamos para el golaverage.
De acuerdo a puntuación de porteros se pueden dar otros problema como por ejemplo cuando un portero entra al final del partido y el equipo está imbatido, entonces lo más probable es que el marca no lo puntúe por el poco tiempo que ha estado en el campo.( Nunca se habla de concederle la imbatibilidad a un portero que no le hayan metido ningún gol si el equipo ha recibido alguno, al igual que pasa con los defensas)
El problema que se plantea ahora es si el equipo ya no tiene cambios disponibles y es un jugador de campo el que se pone de portero, porque en ese caso seguro que tendráq puntuación marca (la duda es si puntúa como portero que queda imbatido pero ha jugado 2 minutos, y si empezamos a suponer seguro que aparecen mas casos que no contemplamos, aunque ahora nos parezca que estamos haciendo suposiciones muy raras pueden llegar a producirse, como la suspensión de un partido.
En esta situaciones yo planteo recurir a la puntuación que esté dando el marca de la liga fantástica que seguro que tiene contemplados todos los supuestos, aunque tampoco me parece justo del todo porque puntúa por debajo de lo que estamos valorando nosotros.
Ya ireis opinando porque cualquier día nos podemos ver en una de éstas.

FrancisF

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido suspendido Empty Re: Partido suspendido

Mensaje  humberto Jue Nov 12, 2009 2:49 am

Para lo del partido suspendido: si el marca puntua antes de la suspension, creo que habria que coger esos puntos, mas que nada porque igual el partido se reanuda meses mas tarde he incluso se podria dar el caso de acabar nosotros la liga y el partido aun no se hubiese jugado.
Si sale un portero al final y el marca no lo puntua, yo le daria solo el punto por jugar y se acabo.
Si un jugador de campo se pone de portero, yo lo puntuaria como su demarcacion original, es como si coge el entrenador a un defensa y lo pone de delantero centro, no hilaria tan fino...

humberto

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido suspendido Empty Re: Partido suspendido

Mensaje  Alberto Vie Nov 13, 2009 9:18 pm

Me parece bien lo que dice Humberto.

Alberto

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido suspendido Empty Re: Partido suspendido

Mensaje  Marc Torres Dom Nov 15, 2009 1:22 pm

He estado mirando las bases de la liga fantastica y no pone nada de partidos suspendidos. Pienso que si en el periodico da valoraciones para ese partido se deberia dar por finalizado y utilizarlas para nuestras cuentas. Seguro que eso perjudicara o ayudara mas a unos que a otros pero asi es el futbol.

En el tema porteril, creo que ningun jugador no debe tener invativilidad si su equipo no termina el partido a 0. El futbol es un juego de equipo y por muy bien que lo haga un jugador si un compañero falla, todos salen pejudicados. Si en portero es expulsado o se lesiona y su equipo va
0-0 pero acaba perdiendo el partido NO tiene invativilidad. Si el suplente no recibe goles pero el equipo pierde NO tiene invativilidad. Si un jugador de campo debe ocupar la porteria, no recibe goles, pero el equipo pierde NO tiene invativilidad. Si este jugador fuera un defensa y el equipo no recibe goles pienso que solo tendria que sumar la invatibilidad de portero (+3).
Creo que los goles encajados si que tendrian que diferenciarse de cada portero, que cada uno cargue con los suyos.

Para zanjar esto ya, que en la proxima jornada repitan el partido con las cosas claras y ya lo damos por cerrado.

Marc Torres

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Partido suspendido Empty Re: Partido suspendido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.